miércoles, septiembre 27, 2006

Radiodread - Easy Star All-Stars

Como le prometí a mi amigo Eduardo (www.fotolog.com/tapsin) he decidido retomar este pasadizo escrito referente a recomendaciones musicales, netamente de mis gustos auditivos y cortocircuitos a nivel de superficie cerebral.

Para los que no saben,desde el año 1998 que he desarrollado una creciente admiracion por el Reggae, lo que me ha llevado a un profundo estudio en cuanto a la ideología rastafari, comienzos del genero musical Reggae y posterior desarrollo al mundo entero.
Por contraparte, víctima de una decepcion amorosa me encontré cara a cara con el notable OK Computer de Radiohead (1997)... (Un beso a la distancia a Pily Mood).
Esta extraña mixtura de corrientes musicales resultaron en un "...y que pasaría si le pusieramos la cadencia del Reggae a la oscuridad de
Compiuter... onda aplicandole Dub a las pistas....." eso fue en el 2000, año de brillanteces!
Septiembre del 2006: por recomendacion de Cypher llega a mis manos el link para descargar el siguiente album:
Radiodread by Easy Star All Stars.
Oh! Rayos!Centellas! Holy Mother Of Jesus Christ Gorilla Balls!.... se me adelantó un colectivo gringo... pero sacaron un albumazo... lo mejor que he escuchado en este año del Mundial.
Acá mi querido lector, uno dirá -"que interesante... lo vamos a escuchar pa ver que tal les sale Paranoid Android.." y es así, hagalo y escuhe detenidamente Karma Police y No Surprises, temas iconos del album, mas no olviden revisar temas como Airbag y Electioneering. Descubran los desvelos del Dub con Fitter Happier y Lucky, es mas escuchen un excelente disco en lo amplio del concepto Album.

Ficha técnica: Radiodread by Easy Star All Stars (2006),
65:22 min., 14 Tracks.
Más Informacion : http://www.easystar.com/allstars.html
Descargalo!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ñam, ñam.

¡Qué decir! Sólo que me encantó la recomendación, nunca pensé escuchar las canciones de Radiohead en reggae, simplemente me sobrepasó.

Ando extasiada y un poco más, gracias, gracias y gracias por escribir esto.